Familiares e Individuales
Hogar
Protege a la familia y el patrimonio, representado en vivienda y bienes, frente a eventos imprevistos que puedan afectarlos tales como eventos de la naturaleza, incendios o explosiones, terremotos, hurtos entre otros que puedan traer grandes pérdidas y daños materiales. También protege frente a la responsabilidad de eventos donde se causan daños a terceros como lesiones o perjuicios que afecten a otras personas u otros bienes.
Salud
Protege tu bienestar y el de tus familiares mediante coberturas por enfermedad y accidentes en los servicios clínicos, médicos y quirúrgicos hospitalarios, así como también se cubren los ambulatorios.
Vida
Encuentras coberturas por muerte natural y accidental, enfermedades graves, invalidez por accidente o enfermedad, renta diaria, gastos de curación, fondo de ahorro y seguro de pensión.
Educación
Permite a las familias prevenir y planear con anticipación el futuro educativo de sus hijos.
Pensión
Permite asegurar los ingresos que complementarán su pensión mediante la cultura del ahorro.
Arrendamiento
Garantiza al dueño del inmueble o arrendador seguir recibiendo los cánones de arrendamiento en caso de que el arrendatario incumpla con su obligación.
Autos
Cubre tu vehículo contra pérdidas parciales por daños y hurtos, pérdida total por hurto o accidente, daños a terceros y asistencias adicionales que brindan tranquilidad al momento de adquirir y hacer uso del mismo.
Accidentes Personales
Brinda respaldo ante accidentes, invalidez o fallecimiento.
Mascotas
Cubre robo o pérdida, gastos veterinarios, exequiales, responsabilidad civil por daños a terceros y asistencias tales como guardería y servicio de baño entre otros.
Exequias
Brinda un respaldo a tus familiares y amigos garantizando todos los gastos necesarios en caso de muerte.
Brinda una tasa más atractiva que la que ofrece el seguro que ampara su crédito o préstamo con una entidad financiera. Lo anterior se traduce en una reducción en las cuotas mensuales a pagar con dicha entidad.